X
    Categories: Venezuela

Manifestantes en Bogotá rayaron estación de TransMilenio como modo de protesta (FOTO)

Imagen cortesía Cable Noticias.

 

Este jueves Colombia vive una nueva jornada de marchas en contra del conocido “paquetazo” del presidente Iván Duque, manifestaciones que prometen inundar masivamente las calles y grandes ciudades del país.

lapatilla.com 

En Bogotá los bloqueos iniciaron desde muy temprano donde el Portal 20 de Julio fue el primer afectado, pues por lo mismo hasta el momento las estaciones de Country Sur, Primero de Mayo, Ciudad Jardín, Policarpa y San Bernardo no están prestando el servicio, al igual que el portal se encuentra cerrado.

Hacia la Autopista Norte en el Portal se han presentado algunos bloqueos intermitentes que han generado demoras en las salidas de los articulados, lo cual también ocurrió por unos minutos en el sur de la ciudad.

Los manifestantes han tomado medidas de protestas crudas, como la vista en varios sectores. Así quedó evidenciado en una de las estaciones de TransMilenio en donde los protestantes rayaron sus instalaciones con siglas de SOS.

Con información de Cable Noticias.

The post Manifestantes en Bogotá rayaron estación de TransMilenio como modo de protesta (FOTO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :