Manuel Teixeira: El salario de los trabajadores no les da ni para cubrir el costo de las hallacas

Foto: Cortesía (NDP).

 

Preocupado por la crisis salarial que afecta a todos los venezolanos, el diputado a la legítima Asamblea Nacional, Manuel Teixeira se pronunció en rechazo al detrimento del poder adquisitivo de los trabajadores.

Teixeira recordó que el artículo 91 de la Constitución venezolana establece que todo trabajador tiene derecho a un salario suficiente, que le permita vivir con dignidad y cubrir para sí y su familia las necesidades básicas materiales, sociales e intelectuales.

“Hablan de navidades felices y el venezolano no cuenta con un salario digno que le permita cubrir al menos el costo de las hallacas”, condenó.

De igual forma, hizo un llamado a todos los sectores a unirse en pro de que restablezcan las condiciones de la Organización Internacional del Trabajo para los trabajadores venezolanos.

El también presidente del partido Un Nuevo Tiempo Miranda señaló que es “inhumano lo que viven los venezolanos hoy”, asegurando que lo que perciben mensualmente los trabajadores por su esfuerzo es una miseria, por lo que exigió que se sinceren los salarios de los trabajadores.

Además cuestionó cómo come un trabajador con un salario que solo le alcanza para comprar la comida de dos días; Por lo que, aseguró que desde la fracción de diputados de Un Nuevo Tiempo acompañan las luchas sindicales.

“Un Nuevo Tiempo acompaña las luchas por las reivindicaciones salariales que impulsan los gremios y sindicatos de bases”, dijo.

Nota de prensa

The post Manuel Teixeira: El salario de los trabajadores no les da ni para cubrir el costo de las hallacas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *