Marco Rubio insta a Trump que incluya a Venezuela como país patrocinador del terrorismo

terrorismo
El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) habla a los miembros de los medios de comunicación luego de una sesión informativa a puerta cerrada para los miembros del Senado el 21 de mayo de 2019 en Capitol Hill en Washington, DC.. Alex Wong / Getty Images / AFP

 

 

Este jueves 14 de mayo, el senador por el estado de Florida en Estados Unidos, Marco Rubio, instó al presidente Donald Trump que el régimen de Nicolás Maduro sea incluido en la lista de países patrocinadores del terrorismo.

lapatilla.com

“Ya es hora que Venezuela sea incluido en la lista como Patrocinador del Terrorismo e insto a la Administración a que lo haga”, aseveró.

“En nuestro propio hemisferio, las dictaduras de Cuba y Venezuela siguen desempeñando un rol desestabilizador. Como muestra este informe, el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro continúa acogiendo a terroristas como el ELN y los disidentes de las FARC dentro de sus fronteras”, destacó.

Asimismo, reiteró que “estas organizaciones terroristas reconocidas por el Departamento de Estado enriquecen a la narco-dictadura de Maduro y amenazan a nuestros aliados regionales y a los intereses de seguridad nacional de EE.UU. en el hemisferio”.

Este listado de patrocinadores del terrorismo es una designación aplicada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos a países que consideran como colaboradores de “organizaciones terroristas”.

The post Marco Rubio insta a Trump que incluya a Venezuela como país patrocinador del terrorismo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *