María Corina en Anzoátegui: Estamos limpiando la dirección política de quienes están sometidos por la tiranía

María Corina, imagen cortesía. 

 

Vente Venezuela en Anzoátegui organizó este sábado un Pleno Regional con dirigentes del partido liberal en Oriente, bajo el liderazgo del diputado Omar González Moreno.

Desde el evento, María Corina Machado, coordinadora Nacional de esa tolda afirmó que están limpiando la dirección política de quienes están sometidos por la tiranía. “Y esto no se trata de cambiar un G4 por un G5, es otra cosa, es algo superior, un movimiento de movimientos de ciudadanos que estamos dispuestos a hacer nuestra parte para sacar a estos criminales”, dijo.

Sobre el evento del próximo 21 de noviembre que calificó como una farsa, indicó que es un nuevo hito: “Es un antes y un después entre aquellos que decidieron ponerse del lado de la tiranía, hacerle el juego y lavarle la cara, y quienes tenemos un objetivo superior que es buscar la deslegitimación del régimen y la moralización de los ciudadanos”.

Indicó que parte de esa dirección política, que a su juicio, hay que dejar atrás, se ha encargado de destruirse a sí misma “en esa cloaca que ha resultado ser la distribución de recursos que tenían que preservar y cuidar”.

“No conoce a los venezolanos”

María Corina Machado aprovechó el nutrido encuentro para reaccionar a la polémica frase expresada por Joseph Borrell, “unas elecciones en Venezuela no pueden ser como en Suiza”, en un intento de justificar las inexistentes condiciones para que en el país haya un acompañamiento electoral de la Unión Europea (UE).

“Un extranjero que nos está diciendo que no podemos aspirar a los niveles de institucionalidad, democracia y justicia de Europa, qué riñones tiene, pues no conoce a los venezolanos, lo que Venezuela ha hecho en la historia, y lo que haremos. Que se preparen porque no nos vamos a conformar con un país de segunda o de quinta”, respondió a Borrell.

En el Pleno Regional de Vente en Anzoátegui estuvieron presentes los miembros de la Dirección Nacional del partido, Carlos Fernández, coordinador Juvenil; Dignora Hernández, secretaria política, Omar González, secretario político, y Claudia Macero, coordinadora de Comunicaciones.

También se hicieron presente junto a los dirigentes anzoatiguenses, el coordinador de Organización de Vente Monagas, Carlos Bastardo; y el coordinador de Vente Bolívar, Douglas Rodríguez.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *