María Corina Machado: Yaracuy no acepta la política de traición, la Venezuela decente se va a imponer

Foto: Cortesía (NDP).

 

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró este miércoles que la ruta para conquistar la libertad debe asumirse hablando con la verdad a los venezolanos.

“Yaracuy no acepta la traición, ni la cohabitación. La Venezuela decente está asqueada y se va a imponer. Eso no es política, la política de verdad es el servicio para transformar este horror. En Venezuela hoy no hay vida”, dijo María Corina.

Agregó: “Cuando una persona que se creía aliado se destapa, es profundamente doloroso y no es sólo en el sector político. Ahora, que se descubra contribuye a decantar y a entender los errores y por qué no se logró el primer propósito, que es sacar el régimen”.

La dirigente resaltó que la lucha por la libertad debe ir más allá de una unidad entre factores políticos. Indicó que los ciudadanos están unidos en valores y principios.

“Este no es un tema de estar todos unidos. Ya va ¿Con quién? ¿Con los corruptos? ¿Con los infiltrados que nos van a vender? Es momento de profunda reflexión”.

Además, sostuvo que “el futuro de la región se juega en suelo venezolano y nuestra única opción es vencer”.

Aseguró que el régimen de Nicolás Maduro representa la maldad absoluta, pero que, ante eso, se ha encontrado con una ciudadanía que se mantiene de pie. “Este régimen representa la maldad absoluta. No ha sido fácil entender como sociedad lo que significa el régimen. Al principio una dictadura y hoy como sociedad hemos tenido que entender a la fuerza que esto es otra cosa: un sistema criminal terrorista que se ha apoderado de Venezuela, su territorio y recursos”, explicó.

Reafirmó su compromiso con la libertad del país. Puntualizó que se debe continuar impulsando un cambio político porque “Venezuela nació para ser libre”.

“Le doy gracias a Dios por haber nacido en esta Tierra de Gracia, pero también por haber nacido en este momento de la historia, porque estamos cambiando Venezuela para siempre. Venezuela nunca volverá a ser la misma, tendremos instituciones al servicio de los ciudadanos, servidores públicos que rindan cuenta y una Venezuela donde la familia se va a reencontrar”.

También envío un mensaje de solidaridad a los maestros venezolanos en su día y recordó la Masacre de El Junquito en la que fue asesinado Óscar Pérez y otros seis ciudadanos.

“Los maestros se le han plantado a este régimen y han tenido que ver cómo se les han vaciado sus aulas porque los niños no tienen cómo ir. Mis respetos y mi profunda admiración. El 15 de enero desde hace dos años tiene otro significado para los venezolanos porque esos jóvenes que fueron masacrados en El Junquito le dieron una gran lección a los venezolanos: entregaron su vida por sus ideales y el régimen selló su final”.

Por su parte, el diputado Biagio Pilieri sostuvo que la Fracción 16 de Julio continuará acompañando a los venezolanos. Resaltó que los diputados de ese grupo se mantienen en la ruta del coraje.

“Hicimos sugerencias al G4 sobre errores y omisiones. Dijimos que los diálogos iban a fracasar, que no privilegiar el cese de la Usurpación era un gran error, que desviar la ruta iba a ser un retraso, que los exdiputados chavistas iba a ser un suicidio y fue un caballo de troya”.

Finalmente, María Corina Machado sostuvo que “este es el momento donde hay que levantarse con más fuerza. La Venezuela que quiere surgir con esfuerzo y trabajo y esa Venezuela se va a imponer”.

Nota de prensa

The post María Corina Machado: Yaracuy no acepta la política de traición, la Venezuela decente se va a imponer appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *