X
    Categories: Venezuela

María Corina: Nuestra posición es firme en no aceptar ni cómplices, ni corruptos en la lucha por la libertad

Foto cortesía

 

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que para lograr la salida del régimen, no se deben aceptar cómplices, ni corruptos. Sostuvo que la dirigencia opositora debe reconocer que se han cometido errores.

“Este año hemos avanzado, pero se han cometido grandes errores y hay que reconocerlo para corregirlo. Aquí solo hay dos opciones: están con la verdad o con la mentira, con la oscuridad o con la luz. No hay puntos medios, nuestra posición es clara y firme: Ni cómplices, ni corruptos”, dijo Machado.

Las declaraciones las dio durante una asamblea de ciudadanos que se realizó en Tucupido, estado Guárico, como parte de la gira que realiza por los llanos venezolanos. Recorrió los municipios Francisco de Miranda (Calabozo), Chaguaramas (Chaguaramas), Pedro Zaraza (Zaraza), José Félix Ribas (Tucupido) y Leonardo Infante (Valle de la Pascua).

Machado enfatizó que la comunidad internacional continúa respaldando la ruta planteada en enero por parte de la Asamblea Nacional: Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Resaltó que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) es un instrumento que permite distintos métodos de presión para lograr un cambio político en Venezuela.

“El TIAR da para todo, por eso el régimen está aterrado. Venezuela jamás en su historia ha vivido un momento de oscuridad como este, y nunca ha tenido una oportunidad como esta. No sólo se trata de Venezuela, este es un problema de la región”.

Añadió: “Nunca Venezuela ha estado tan clara y tan unida. Todos sabemos que esto es un régimen criminal, no es una dictadura. Tenemos años advirtiendo que esto iba a ocurrir. Desde Venezuela buscan expandir este sistema que es devastador. Buscan debilitar las instituciones democráticas”.

La Coordinadora Nacional del partido de la libertad estuvo acompañada de Pedro de Mendonca, coordinador de Vente Venezuela en Guárico. Desde allí, enfatizó que los venezolanos no volverán a creer en el socialismo.

“Cuando veo ciudadanos como ustedes, quedo convencida de que construiremos una Venezuela grande. Un país que nunca más vuelva a poner el pie una tiranía porque estos 20 años nos han forjado el carácter. Nada de los que hemos hecho ha sido en vano” .

Señaló que “han buscado quebrarnos, pero nos han hecho lo que somos hoy. Somos los mejores venezolanos porque nos hemos formado en la causa libertaria”.

De Mendonca también indicó que la sociedad civil contribuirá a construir un país basado en el trabajo, con valores y principios. Recalcó que los venezolanos no quieren recibir ningún beneficio del Estado, esperan tener todas las condiciones para trabajar.

“El CLAP no es un beneficio. Esa es una red de negocio ilegal que se beneficia con el hambre de los venezolanos. Eso es un instrumento de control social. Nosotros creemos en ciudadanos con convicciones en la libertad”, explicó De Mendonca.

Vivir sin miedo

María Corina Machado también señaló que los venezolanos merecen vivir sin miedo.

Puntualizó que vivir sin miedo es una idea poderosa y una aspiración que comparten todos los ciudadanos venezolanos.

“En este tiempo de caos y violencia desatada, la gente anhela seguridades, certezas; saber a qué atenerse en la vida. Vivir sin miedo. Vivir con libertad. Con la capacidad para realizar tus sueños: un buen trabajo, un negocio próspero, vivienda propia, servicios públicos de calidad mundial, educación de primera para tus chamos”.

Agregó: “Vivir en un país estable significa tener una economía pujante, abierta, con ingresos familiares crecientes y expectativas de estar siempre mejor. Niños felices que van a buenas escuelas y juegan en las tardes”.

Nota de prensa

The post María Corina: Nuestra posición es firme en no aceptar ni cómplices, ni corruptos en la lucha por la libertad appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :