María Corina recalcó que el trabajo de Vente Venezuela es desestabilizar al régimen

Cortesía

 

María Corina Machado llegó este martes a Rubio y San Cristóbal, estado Táchira, como parte de su recorrido por el occidente del país. Así, desde un encuentro con miembros de Vente Venezuela, envió un mensaje a quienes se prestan a lo que calificó como una farsa de la tiranía, refiriéndose al proceso del 21 de noviembre: “Esos que caen en la trampa del régimen, le están dando estabilización; nuestro trabajo es Vente es provocar la desestabilización de la tiranía”.

La Coordinadora Nacional del partido de la libertad rechazó que se pretenda dar más tiempo a las mafias lideradas por Nicolás Maduro y preguntó si tal acción se justifica a cambio de cargos sin poder. “¿Un carguito y un título de la nada, efímero, sin poder alguno por detrás, justifica darle estabilidad al régimen?”, lanzó.

En este sentido, insistió en separar a quienes hoy luchan por la libertad definitiva frente a quienes no ponen al país primero: “Que quede claro, entonces: ellos van directo a la derrota y nosotros luchamos por la victoria hasta el final. Ellos plantean al país la cohabitación y en Vente convocamos a los venezolanos a la liberación”.

María Corina pidió escuchar a los ciudadanos y aseguró que es momento de impedir cualquier intento por normalizar la situación venezolana, al tiempo que reconoció la lucha de los tachirenses por enfrentar a las mafias desde su propio estado. “Táchira mejor que nadie tiene claro lo que está pasando, la frontera ha sido tomada por grupos criminales que cada vez van penetrando más territorio, mientras muchos huyen a pie por la frontera, algo que me estruja el alma”, expresó.

Además, dijo que el régimen reta a los Estados Unidos y a los aliados de la libertad con acciones como el aterrizaje reciente de un avión iraní sancionado. Esto lo consideró una “provocación” y recordó que se trata de otro paso para desestabilizar a la región.

Por ello, recalcó que el próximo 22 de noviembre, pasada la farsa electoral propuesta por régimen y cohabitadores, se caerán las “caretas” y “será la hora de iniciar una nueva etapa de lucha”.

Sobre este tema, destacó la intervención de Luis Carrero, coordinador de Vente Venezuela en Rubio, Junín, quien aseguró que “nuestra candidatura es la libertad”, deslastrándose de aquellos con pretensiones electorales en un país que, como bien explicó él mismo, está tomado y sin soberanía.

Futuro del Interinato

Por otra parte, María Corina se refirió a las contradicciones del Interinato y a las acciones que incluso juegan en su contra. Y dijo: “El reconocimiento a Maduro como usurpador y criminal es lo que dio pie al Interinato. Participar en una farsa electoral es reconocer a ese CNE, esa AN ilegítima y con ello a Maduro. En consecuencia, es el entierro del Interinato”.

Después de su paso por Táchira, donde la recibieron Francisco Ramírez y el equipo político de esa entidad, María Corina avanza junto a Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización y Carlos Fernández, coordinador nacional juvenil, a los estados centrales.

Nota de Prensa 

The post María Corina recalcó que el trabajo de Vente Venezuela es desestabilizar al régimen appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *