Marineros levó anclas para imponerse a Samanes

Marineros de Carabobo consiguió su tercer triunfo en fila al vencer este jueves 8-4 a Samanes de Aragua en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los navieros inauguraron la pizarra en primer episodio al anotar cuatro rayitas. El equipo local tuvo una seguidilla de cuatro hits cortesía de Edgardo Fermín, Yoel Yanqui, Dennis Ortega y Osman Marval, que sirvieron para darle la ventaja a su equipo.

El Gigante de Aragua descontó rápidamente en la alta de la segunda entrada con un sencillo productor de César Valera, que colocó la pizarra 4-1 a favor de Marineros.

Con sencillos consecutivos de Yanqui, Ortega y Marval en la baja del cuarto capítulo, los locales coronaron otro rally de cuatro anotaciones con el que ampliaron su ventaja 8-1.

Lee también: Guerreros demostró su poder ofensivo en Macuto

El destacado a la ofensiva por Marineros fue Osman Marval. Se fue de 5-4 con un doble, dos impulsadas y una anotada.  El designado alcanzó la cifra redonda de 100 hits en la liga. Es el cuarto jugador de Marineros que logra esta cantidad de indiscutibles.

El lauro fue para Jesús Paricaguan (1-0) que estuvo sólido en la lomita. Lanzó 5.0 inning en los que permitió cuatro indiscutibles, le hicieron una carrera, otorgó un boleto y ponchó a siete.

La derrota la cargó Melvi Acosta (0-1) al no poder con la ofensiva naviera. En 3.2 inning lanzados permitió ocho hits, le anotaron siete carreras y abanicó a cinco contrarios en su debut en esta temporada.

La serie entre estos dos equipos continuará el viernes en casa de Samanes

La entrada Marineros levó anclas para imponerse a Samanes se publicó primero en Líder en deportes.


Source: deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *