X
    Categories: Venezuela

¡Más censura! Maduro sugirió leyes para “regular” el contenido en redes sociales

Nicolás Maduro, anunció ayer que los científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) hallaron una molécula obtenida a partir de una planta medicinal que inhibiría los efectos ocasionados por el COVID-19 (PRESIDENCIA VENEZUELA)

 

Nicolás Maduro sugirió este viernes 13 de noviembre que se debatan leyes para “regular” los contenidos en redes sociales.

lapatilla.com

Maduro dijo durante una transmisión que le dejó esa “tarea” a la Asamblea Nacional que saldrá de los candidatos al show electoral.

“La radio tiene leyes y la gente tiene que cumplir unas leyes, unas obligaciones. La televisión tiene leyes; inclusive la televisión por cable. La prensa tiene sus leyes. Tiene sus libertades y sus límites. ¿Pero qué límites cumplen esas redes que ya conocemos? Ninguno. Es un tema para la próxima Asamblea Nacional. Es un tema que el movimiento Venezuela Digital debe abordar, debe estudiar, debe trabajar”, comentó.

Maduro también criticó que en Facebook, Twitter e Instagram se publiquen mensajes en contra de su régimen, por lo que insistió en que salgan “nuevas leyes” para “controlar” las publicaciones en redes.

“Contra Venezuela todo se vale en esas redes sociales y así pasa en el mundo. Las redes sociales las gobierna una oligarquía invisible”, añadió.

The post ¡Más censura! Maduro sugirió leyes para “regular” el contenido en redes sociales appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :