Más cerca de ser abogada: Kim Kardashian aprobó en su cuarto intento, examen de primer año de Derecho

Kim Kardashian llegando a la Met Gala en Nueva York, EEUU en 2018 (Foto: REUTERS/Eduardo Muñoz)

 

Kim Kardashian no para de trabajar, pero tampoco de estudiar: después de tres intentos fallidos, la mediática ha superado un obstáculo clave en su intento de convertirse en abogada.

Por Infobae

Kardashian, de 41 años, dijo en Twitter que había aprobado una examen para estudiantes de Derecho de primer año de California, una prueba de un día de duración que se exige a los aspirantes a abogados en el estado que no toman el camino tradicional de asistir a una escuela de derecho acreditada.

“Pasé el examen”, escribió Kim a sus 70,7 millones de seguidores, publicando fotos de ella posando con un mono azul brillante. “Me miro al espejo y estoy orgullosa de la mujer que veo. Para quien no lo sepa, esto no ha sido fácil para mí”.

Aprobar el examen -más conocido como “baby bar”- significa que Kardashian puede continuar sus estudios en derecho y podrá hacer la prueba final para ser abogada.

 

“Reprobé este examen tres veces en dos años, pero cada vez me reforcé y estudié más duro y probé de nuevo, hasta que lo hice”, dijo. La prueba de primer año incluye cuatro ensayos y un cuestionario de opciones múltiples de 100 preguntas sobre contratos y derecho penal.

“Me dijeron los mejores abogados que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de Derecho, pero era mi única opción y se siente taaaan bien estar aquí y en mi camino para lograr mis metas”, escribió.

Leer más en Infobae


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *