Más de 200 pacientes corren riesgo de muerte por deterioro del Hospital Oncológico de San Cristóbal

Hospitales en Venezuela están en deterioro. | Foto: CCN

 

Más de 200 pacientes están en riesgo de muerte en el occidente del país, debido a que se encuentran en lista de espera para ser intervenidos en el Hospital Oncológico de San Cristóbal, pero el quirófano no funciona desde el pasado mes de noviembre.

Por Centro de Comunicación Nacional

Belinda Quintero, sobreviviente oncológica, afirmó “la gente no es que tiene una fiebre o un dolor de uña, aquí tenemos es cáncer, el cáncer no espera”.

Así mismo denunciaron que desde hace más de dos semanas no funciona la campana del área de quimioterapias, por lo que sus tratamientos están paralizados. Mientras, que los pacientes que requieren radioterapias deben acudir a centros de salud en la ciudad de Cúcuta, Colombia, porque el acelerador lineal del principal centro de salud tachirense tampoco está operativo.

Con cientos de venezolanos en riesgo de muerte, queda evidenciado una vez más como el régimen juega con la salud de los venezolanos.

The post Más de 200 pacientes corren riesgo de muerte por deterioro del Hospital Oncológico de San Cristóbal appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *