X
    Categories: Venezuela

Más presión social: La nueva etapa de la “Operación Libertad”

Miembros del secretariado nacional del Frente Amplio Venezuela Libre

 

Angel Oropeza, Coordinador del Frente Amplio se pronunció en relación a las próximas acciones en relación a la nueva etapa de la Operación Libertad “Debemos preservar lo que hemos alcanzado”

lapatilla.com

“Mañana sábado y el domingo convocamos a todos nuestros activistas a un encuentro casa por casa. Debemos estar movilizados para vencer la mentira del régimen y lograr la salida de quienes provocaron este desastre. Nuestros activistas estarán llevando el mensaje de lucha del presidente Guaidó a cada rincón del país. Con el trabajo de todos lograremos el objetivo: Recuperar la libertad de Venezuela”, recalcó Oropeza.

Para Oropeza, “Los próximos días son fundamentales en la lucha por la libertad. Por eso, convocamos a todos nuestros activistas este sábado y domingo a organizarse para ejercer mayor presión contra los responsables de la peor crisis de nuestra historia. ¡Seguiremos ejerciendo mayor presión en todos los espacios hasta lograr que se vayan del poder!

El politólogo considera que “Hoy tenemos las herramientas para lograr la salida del usurpador. Por eso, convocamos a todos nuestros activistas este sábado y domingo a movilizarse y organizarse para ejercer mayor presión y lograr el cese definitivo de la usurpación. ¡Lo vamos a lograr!”

“La gente entendió por experiencia propia que se está haciendo, la gente está trabajando, se está organizando, creando unidad progresiva de todos los factores de cambio político en el país. Se ha estado erosionando políticamente al régimen, se ha hecho presión social, nacional e internacional, todo eso se ha venido haciendo”, indicó el miembro del Frente Amplio

“Este es un régimen que ha estado sometiendo al país, ya lo sometió, a un estado de ingobernabilidad, no controla ningún proceso, eso lo gente lo sabe, la gente se pregunta ¿Hasta cuándo?”

La misma pregunta hace referencia a que la gente sabe, siente, que esto tiene un fin, pero la pregunta no es tanto ¿hasta cuándo? sino ¿qué más nos falta por hacer?, ¿qué tenemos que seguir haciendo? y ¿qué tenemos que hacer distinto?”, sentenció el lider.

 

 

The post Más presión social: La nueva etapa de la “Operación Libertad” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :