Mató a su esposa de un balazo en la cabeza en Minnesota tras enterarse que su hija estaba embarazada

Johnny Ray Aldridge llamó a la policía el martes temprano para informar que le había disparado a su esposa, Caitlin Aldridge, luego de una discusión sobre su hija de 13 años.Oficina del Sheriff del Condado de Ramsey

 

Un hombre de Minnesota le disparó a su esposa en la cabeza después de enterarse que su hija adolescente estaba embarazada, según muestran los documentos judiciales.

Por New York Post 

Johnny Ray Aldridge, de 46 años, de St. Paul, llamó a la policía el martes temprano para informar que le había disparado a su esposa, Caitlin Aldridge, de 41 años, luego de una discusión sobre su hija de 13 años, según una denuncia penal obtenida por The Post.

Aldridge dijo que su esposa le había dicho que su hija estaba embarazada y creía que la mujer había estado “prostituyendo” a la adolescente, lo que provocó una discusión.

“Pelearon en la cama”, dicen los documentos judiciales. “Caitlin se rió de que su hija estuviera embarazada. Su respuesta enfureció tanto a Aldridge que le disparó una vez en la nuca con el arma que guardaba debajo de la almohada “.

Johnny Aldridge dijo que Caitlin Aldridge le había dicho que su hija estaba embarazada y creía que su esposa había estado “prostituyendo” a la adolescente. Departamento de Policía de Saint Paul

 

Aldridge, quien condujo hasta el Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Ramsey para reportar el asesinato, dijo a los oficiales que el arma que usó para matar a su esposa estaba en su Chevrolet Tahoe, según muestran los documentos judiciales.

Los policías que respondieron encontraron a la esposa de Aldridge boca abajo en una habitación de arriba con una herida de bala en la cabeza. Cuando se le preguntó más tarde por qué mató a tiros a su esposa, Aldridge respondió: “Porque mi hija está embarazada y ella tenía hombres adultos que venían haciendo locuras con mi hija”, afirman los documentos judiciales.

Mientras tanto, la hija de la pareja le dijo a la policía que habían estado casados ??durante unos 10 años y dijo que Johnny Aldridge “no era él mismo” después de recibir un disparo en la mano en junio. Llevaba un arma porque estaba asustado, dijo.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *