Mató a su gemela de una puñalada y culpó a la depresión posparto

Anna y Amanda, las hermanas Ramírez. / El Clarín

 

Amanda Ramírez, una mujer de Nueva Jersey, pasará seis años en prisión por un crimen que, según dijo, no quiso cometer. Pero vivirá mucho más tiempo con la culpa por haber terminado con la vida de la persona con la que más tiempo compartió, la de su hermana gemela Anna.

Por: El Clarín

Este jueves, el Tribunal Superior del Condado de Camden, en Nueva Jersey, condenó a Amanda a prisión tras asesinar a su hermana Anna, ambas de 27 años de edad, de una puñalada en una supuesta pelea, producto de una borrachera.

El crimen ocurrió el 22 de junio de 2019 y desde entonces la sospechosa está detenida, acusada de homicidio agravado. En septiembre se declaró culpable de apuñalar a Anna hasta matarla durante una pelea, tras una salida nocturna con amigos.

Según el reporte policial, las autoridades fueron convocadas a un departamento en Camden poco antes de las 5:30 de la mañana de ese día. En el lugar se encontraron con Anna Ramírez en el suelo con sangre en el lado izquierdo de su pecho. Había sido apuñalada una vez.

La mujer, enfermera de profesión y madre de tres hijos, fue declarada muerta en el hospital una hora después.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

The post Mató a su gemela de una puñalada y culpó a la depresión posparto appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *