Mató a su suegro, le robó, pagó un asado para sus amigos y después volvió al velorio

 

 

El violento homicidio de Raymundo Barrionuevo, de 84 años, un jubilado de la ciudad de Catamarca, Argentina, apuñalado en su casa durante un robo, conmovió a la provincia y convocó marchas de familiares y amigos pidiendo justicia. Sin embargo, se descubrió que el responsable había estado bien cerca: fue su yerno.

Por Clarín

Así lo sostienen las distintas pruebas que fue encontrando la justicia provincial y que complican a Ezequiel “Peque” Condori, de 33 años, hasta hoy el único acusado por el caso que tuvo casi una decena de detenidos y suma detalles escabrosos sobre la muerte del anciano.

El caso comenzó el pasado domingo 15 de enero en el barrio San Ramón, ubicado en el sur de la capital provincial. Durante la mañana, cerca de las 7.30, Condori ingresó en la vivienda del “Gringo” Barrionuevo, ubicado en la calle Misiones al 1400. Salió una hora más tarde.

El cuerpo del jubilado fue encontrado recién un día más tarde, el lunes por la mañana, cuando uno de sus hijos se acercó a llevarle el almuerzo. Lo encontró tirado en el comedor, sobre un charco de sangre.

Según la pericia, tenía heridas heridas en la cabeza y múltiples puñaladas en cuello y tórax. Sufrió “un shock hipovolémico” tras lo cual falleció desangrado.

Durante el martes, la policía catamarqueña detuvo a Condori tras un allanamiento en su domicilio. Lo señalaban como el hombre que estuvo en el lugar de los hechos. No solo eso, también le hallaron prendas con manchas de sangre, un teléfono celular y lesiones corporales.

Lea más en Clarín


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *