X
    Categories: Venezuela

Mató con un mazo a dos hombres sin hogar mientras dormían en Texas

Foto: People

 

Las autoridades de Texas confirman que un hombre de 58 años ha sido acusado de dos cargos de asesinato por presuntamente haber matado a golpes a dos hombres sin hogar con un mazo.

Por People

Adelaido Amaya Esparza ha estado bajo custodia desde el 23 de noviembre de 2020, luego de supuestamente matar a Daniel Slusser, de 60 años, y Fredrick Hoylee Billmeier, de 50.

PEOPLE confirma a través de registros en línea que Esparza fue acusado el 29 de diciembre de 2020 y está detenido con una fianza de $ 500,000. No estaba claro si se declaró culpable de los cargos y la información sobre su abogado no estaba disponible.

The Dallas Morning News obtuvo una copia de la declaración jurada criminal, que expone las horribles acusaciones.

El periódico informa que Billmeier fue encontrado muerto en una parada de autobús de Dallas el 20 de octubre de 2020. Slusser fue asesinado el 20 de noviembre de 2020, a poco más de una milla de donde ocurrió el asesinato de Billmeier.

En la declaración jurada, la policía alega que las imágenes de vigilancia capturaron el asesinato de Slusser. La policía dice que un hombre, que se cree que es Esparza, se acerca a un Slusser dormido en las imágenes y luego lo golpea varias veces con un mazo “de tamaño completo”.

Los investigadores alegan en la declaración jurada que pudieron rastrear a Esparza a través de los registros de registro de vehículos. El video de vigilancia presuntamente muestra a Esparza huyendo en un SUV negro después de colocar un gran mazo en la parte trasera del vehículo.

Los detectives afirman que fueron a la casa de Esparza y ??miraron dentro de la camioneta, y vieron el mango del mazo. Esperaron hasta que el sospechoso se marchó y lo detuvieron poco tiempo después.

Los investigadores dicen que recuperaron un mazo envuelto en cinta adhesiva de su vehículo; la cabeza de la herramienta estaba manchada de sangre.

La declaración jurada alega que Esparza negó haber matado a nadie, pero admite que él es la única persona que conduce su vehículo.

El documento sostiene además que el ADN de ambas víctimas se recuperó del arma homicida.

En este punto, la policía aún tiene que especular sobre un motivo.

 

 

The post Mató con un mazo a dos hombres sin hogar mientras dormían en Texas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :