X
    Categories: Venezuela

MCM: El régimen está cada día más acorralado y más aislado (Entrevista)

La coordinadora del partido Vente Venezuela María Corina Machado denunció este miércoles al régimen venezolano de actuar con terrorismo y acabar con la vida de miles de venezolanos. Así mismo indicó que Nicolás Maduro y sus aliados son una amenaza para el hemisferio occidental.

Machado explicó que con el debate realizado en la Organización de Estados Americanos sobre el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca la situación para enfrentar al tren ejecutivo de Maduro, no tiene vuelta atrás. Agregó que tras la salida del secretario nacional de seguridad de EE.UU John Bolton, hay que aguardar por la nueva designación del encargado de ese cargo para ver cuál será el matiz de las próximas acciones en contra del régimen venezolano. ”

“Un estado criminal, no una dictadura, aliado desde el narcotráfico hasta el terrorismo islámico, pasando por todas las redes de contrabando de minerales de armas y de gente, de niños, simplemente no puede ni va a ser tolerable en el corazón del hemisferio occidental”.

La ex parlamentaria enfatizó que Colombia sería la próxima víctima del “régimen criminal” venezolano.

“En un conflicto no convencional, es evidente que este régimen no tiene nada que hacer porque nuestras Fuerzas Armadas están destruidas todos sabemos lo que está pasando en la Armada, en la Aviación, en el mismo Ejército, la destrucción en la capacidad operativa, en el apresto operacional, en el entrenamiento, es decir, todos sabemos hoy quienes tienen las armas de guerra, de última generación son los malandros, los terroristas, los criminales, que han ido ocupando distintas zonas de territorio venezolano que se está fragmentando, porque Venezuela se está disolviendo como nación”.

La dirigente político sostiene que es importante la actuación de la inteligencia del ciberespacio, de los mercados financieros globales, de la policía internacional, de la justicia internacional, y de las acciones militares de última generación, puntuales sobre el aparato represivo, el sistema de terror, el silencio propagandístico y de censura, y financiamiento criminal.

“Son criminales, nosotros no podemos pensar esto desde la lógica política, si esto fuera una dictadura esta gente habría salido hace muchísimo tiempo por eso creer que estos tipos se van a sentar en una mesa a dialogar los términos de su salida, por favor, es no entender nada, tienen 17 años hablando de diálogo, van nueve rondas de diálogos, son los mismos tipos, los mismos lugares, los mismos mecanismos y con los mismos propósitos que es quedarse, y el tiempo Maduro y estos criminales si los han usado para avanzar contra los medios de comunicación, contra todo el sector productivo de Venezuela, contra las universidades, contra las familias vale”, dijo.

 

The post MCM: El régimen está cada día más acorralado y más aislado (Entrevista) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :