Medicinas de la Unicef y compra de comida a EEUU echó por el piso retórica del régimen ante sanciones

Foto: UNICEF

 

 

El representante especial de los Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, se refirió este miércoles 8 de abril a la llegada de ayuda humanitaria a Venezuela afirmando que como se ha venido aclarando desde hace tiempo “las sanciones nunca bloquearon equipo médico”.

lapatilla.com

En una entrevista en el Centro para la Estrategia y Estudios Internacionales (CSIS), Abrams expresó que “hoy llegó un avión de UNICEF con 90 toneladas de equipos ¿Cómo pasó con las sanciones de EE.UU? La respuesta es que las sanciones nunca bloquearon equipo médico. Entonces, si quieren hacer algo pueden hacer eso”.

Agregó que el régimen el año pasado le compró comida a Estados Unidos, “ellos pueden comprar antibióticos o cualquier cosa que esté disponible, ellos lo pueden hace”.

“Es gracioso porque el régimen este año consiguió la forma de comprar autos de policía a los Estados Unidos pero no de comprar alguna de las cosas que en verdad le hacen falta”, dijo.

Puntualizó que no cree que haya solo 150 casos en Venezuela debido a las terribles condiciones en las que se encuentra el sistema médico.

The post Medicinas de la Unicef y compra de comida a EEUU echó por el piso retórica del régimen ante sanciones appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *