Meghan Markle contrató al organizador de eventos de Oprah Winfrey para su cumpleaños

Foto: Archivo

 

Este próximo miércoles Meghan Markle cumplirá 40 años y, según la información a la que ha tenido acceso el Daily Mirror, la duquesa de Sussex planea celebrarlo con sus amigos y familiares en su mansión de Santa Barbara.

Por Quién

Pese a que se tratará aparentemente de una reunión íntima a la que solo asistirán unos 65 invitados, la antigua actriz quiere asegurarse de que todo salga a la perfección y por eso habría recurrido a los servicios de Colin Cowie, el organizador de eventos de confianza de su amiga Oprah Winfrey que ha trabajado para otras celebridades como Jennifer Aniston, Tom Cruise, Kim Kardashian y Jennifer López.

Su esposo, el príncipe Harry, habría encargado un pastel en una repostería cercana a su casa llamada Posies & Sugar, pero el tono en general de la velada será muy diferente a los banquetes a los que ambos asistían con frecuencia antes de abandonar definitivamente la monarquía británica.

Para empezar, los asistentes no tendrán que sentarse en los asientos que se les asigna de antemano y, en su lugar, la comida se presentará en mesas de las que cada persona podrá servirse a su antojo.

Para leer más, ingresa aquí


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *