Meghan Markle llegó a un acuerdo en una de sus demandas en contra de tabloides y paparazzis

Le ofrecieron a Meghan Markle una cuantiosa cantidad de dinero para regresar a su rol de Rachel Zane (Foto: Shutterstock)

 

Si algo ha quedado claro en los últimos meses, es que los Duques de Sussex están dispuestos a defender su privacidad a capa y espada. No por nada, entre el Príncipe Harry y Meghan Markle hay una ya considerable lista de procesos legales en contra de tabloides y paparazzis, que de acuerdo con ellos, ha pasado los límites de sus vida personal.

Por Hola México

Afortunadamente, uno de estos procesos ha llegado a buen término, después de que la Duquesa haya llegado a un acuerdo con Splash News y Picture Agency, a quienes se había acusado de haber tomado una serie de fotografías con Archie en brazos, mientras paseaba a sus perros durante su estancia en Canadá. Las imágenes eran especialmente resonantes al haber sido tomadas cuando el Príncipe Harry permaneció en Gran Bretaña para lo que se llamó la Cumbre Sandringham, en la que acordaron los detalles de su salida de la Familia Real británica.

En el acuerdo, la agencia aceptó no tomar fotografías de ella, el Duque de Sussex o su hijo Archie -lo cual entraría en acción en caso de que la agencia fotográfica saliera de la situación en la que entró el 1° de julio, en una situación no relacionada con este caso-. El acuerdo se realizó en una audiencia a distancia, en la que se leyó una declaración abierta en relación a la privacidad de Meghan y la protección de datos en contra de Splash News y Picture Agency. “El Duque y la Duquesa de Sussex han llegado a un acuerdo exitoso en el litigio legal que comenzó a principios de este año en contra de la agencia de paparazzi Splash U.K.

El acuerdo es una señal clara de que el comportamiento ilegal, invasivo e intrusivo de los paparazzis no será tolerado y que la pareja toma estos temas en serio, como cualquier familia lo haría. Una denuncia similar y simultánea en contra de Splash U.S., una compañía filial de Splash UK, continúa adelante en el sistema legal británico”, ha informado un vocero de la pareja.

Para leer más, ingresa aquí

The post Meghan Markle llegó a un acuerdo en una de sus demandas en contra de tabloides y paparazzis appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *