Meghan “renunció” a su título de duquesa en acta de nacimiento de Lilibet

 

Meghan Markle aparece mencionada en el certificado de nacimiento de su hija Lilibet Diana sencillamente como “Meghan Markle” y no como Su Alteza Real la duquesa de Sussex.

Por Quién

La copia del certificado de nacimiento de la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, que nació el 4 de junio, ha salido ahora a la luz y deja ver que su madre aparece mencionada en este documento únicamente como Meghan Markle, sin añadir su título de duquesa de Sussex.

Sin embargo, en la casilla reservada para el nombre del padre, el príncipe Harry sí se ha incluido el tratamiento de Su Alteza Real al que aún tiene derecho el nieto de Isabel II. El príncipe Harry puso “El duque de Sussex” como su primer nombre y “Su alteza real” como su apellido.

Tras el nacimiento del primogénito de la pareja, Archie, el hecho de que la antigua actriz se identificara como ‘Su Alteza Real La Duquesa de Sussex’ en ese mismo documento dio mucho que hablar, pero ella contraatacó con un comunicado redactado en términos bastante duros y en el que aseguraba que esa decisión había sido tomada “por el Palacio, como lo confirman los documentos de altos funcionarios del mismo”, para dejar claro que no había elegido voluntariamente dejar de lado su nombre de pila.

Para leer la nota completa, aquí

The post Meghan “renunció” a su título de duquesa en acta de nacimiento de Lilibet appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *