Melania Trump no descartó la posibilidad de regresar como primera dama

CNN

 

En la primera entrevista de Melania Trump desde que dejó la Casa Blanca, la ex primera dama insinuó que existe la posibilidad de que vuelva a vivir ahí, mientras el expresidente Donald Trump contempla con una oferta de reelección para 2024.

Por CNN

“Creo que logramos mucho en cuatro años de la administración Trump”, dijo Melania Trump a Fox en una entrevista que se transmitió este domingo por la mañana, y agregó: “nunca digas nunca”, cuando se le preguntó si podría volver a vivir en la Casa Blanca si su esposo se postulara para la reelección.

Durante la entrevista, Trump habló sobre lo que llamó sus “proyectos NFT”. La ex primera dama ha diseñado y puesto a la venta en su sitio web personal varios tokens no fungibles, que son coleccionables digitales autenticados por el blockchain que a menudo son una obra de arte digital. Todos los artículos que Trump vende solo se pueden comprar con criptomonedas, y el primer lote de artículos que se puso a la venta a principios de este año no logró alcanzar el umbral monetario deseado de US$ 250.000 para una oferta inicial.

El NFT más reciente, titulado “The MetaRose”, es una rosa azul que anima. Por lo general, la mayoría de las primeras damas modernas establecen fundaciones u organizaciones, generalmente sin fines de lucro, que promueven las iniciativas que comenzaron durante su mandato en la Casa Blanca. Trump dijo nuevamente durante la entrevista que “algunas de las ganancias” de la venta de los NFT — que se cotizan en US$ 150 cada uno — se destinarán a apoyar a los niños de acogida.

Lea más en CNN


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *