Melania Trump pidió no difundir rumores de su “enemistad” con Ivanka

Foto: Archivo

 

En Estados Unidos se está viviendo una carrera presidencial en la que todo vale. Apenas la semana pasada Melania Trump se esforzaba por pintar el mejor retrato de su marido invitando a la gente a votar por él, pero lo que no sabía es que a la par se daban a conocer extractos de un libro basado en su historia. No es el primero, pero definitivamente es el que se ha publicado en un momento clave. Escrito por una de sus amigas y excolaboradoras, Stephanie Winston Wolkoff, Melania & Me ha puesto un escenario muy complicado para la Primera Dama de Estados Unidos, recalcando una fuerte enemistad con Ivanka Trump, hija del mandatario. Dejando ver que se encuentra completamente enterada de lo que se dice de ella, Melania ha compartido un tweet que se ha interpretado pide dejar de dar eco a los rumores que la han rodeado.

Por Hola México

“Esta tarde estaré encabezando una mesa redonda con algunos ciudadanos increíbles en recuperación y las maravillosas organizaciones que los apoyan. Invito a la prensa a concentrarse y reportar sobre la crisis de drogas en la nación y no en los chismes delirantes y maliciosos”, se leyó en el Twitter de la Primera Dama sin hacer mención directa a los rumores a los que se refería.

Al parecer, lo revelado en el libro ha causado mella en la Casa Blanca, pues no ha sido la única respuesta que se ha dado a lo publicado. De hecho, antes de este mensaje en el Twitter de la eslovena está un retweet a un comunicado en el que se niega que Melania haya incurrido en cualquier falta. Esto se debe a que en Melania & Me se reporta que la esposa del mandatario estadounidense ha utilizado en más de una ocasión cuentas personales de correo electrónico para algunos asuntos de su puesto, algo que fue fuertemente condenado por Trump en el caso de Hillary Clinton y que incluso lo llevó a pedir la cárcel para la excandidata presidencial tras una investigación del FBI.

Para leer más, ingresa aquí

The post Melania Trump pidió no difundir rumores de su “enemistad” con Ivanka appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *