Melisa Rauseo dejó salir su lado más fitness al protagonizar la portada de una revista

El equipo de ‘Sport Magazine’, encabezado por Diego Manuel Pereira y Joseph Daniel Herrera; anuncian la salida de la edición número 22 de la revista protagonizada por la reconocida animadora Melisa Rauseo, quien muestra su lado fitness y cuenta cómo fueron sus inicios en el mundo artístico.

Los temas que son expuestos en esta recién estrenada edición; giran a favor de la salud, la farándula, la estética, el deporte y otros contenidos de interés colectivo.

Con información de El Farandi

Melisa se suma a la amplia lista de talentos venezolanos que han sido parte de esta importante revista en ediciones anteriores. Algunos de ellos son: Chyno Miranda; Yuvanna Montalvo; Charyl Chacón; Edymar Martínez; Adriana Peña; Laura Chimaras entre muchos más.

La producción general estuvo a cargo de Joseph Daniel Herrera y Soreny Salazar Velarde. El lente fotográfico fue de Alirio Vargas; maquillaje y estilismo en las manos de Gabriel Hacedor y vestuario de Ray Colección.

Es importante resaltar que ‘Sport Magazine’, es un proyecto que tiene como única finalidad enaltecer lo mejor del arte y el deporte venezolano.

Sus directivos apuestan a reinventarse en cada edición para el disfrute de cada uno de sus seguidores.

Además, desde el 23 de mayo está disponible de manera digital en la plataforma digital www.issuu.com: Sport Magazine Ve.

The post Melisa Rauseo dejó salir su lado más fitness al protagonizar la portada de una revista appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *