MENAHEM MICHEL EDERY «PARA LA VENEZOLANA SU CABELLO ES UNA CARTA DE PRESENTACIÓN»

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Menahem Michel Edery, vicepresidente de Thermo Group, C.A., empresa dedicada a la fabricación de productos para el cuidado integral del cabello de la mujer, a través de su marca Mystic, ofreció una entrevista para destacar la importancia que las venezolanas le dan a su belleza.

Para Edery, la mujer venezolana se caracteriza por ser muy cuidadosa de su imagen, y afirma que su cabello “es una carta de presentación”. Aseguró que al ser resultado de un proceso de mestizaje, exige la mayor diversidad de productos para complacer las diferentes necesidades y gustos.

Y es por ello que “en Mystic nos esforzamos por brindarle al público femenino productos de alta calidad y rápida acción, que se adapten a cada estilo de cabello, garantizándoles vitalidad, fuerza y salud por más tiempo”.

El empresario añadió que “la dedicación de la venezolana hacia su belleza nos inspira a seguir creando productos que resalten todas sus cualidades, siendo elaborados con alta tecnología y de fácil acceso en todo el territorio”.

Explicó que ese interés de la venezolana por su apariencia “es una de las razones por las que apoyamos y patrocinamos eventos como el Miss Venezuela, porque certificamos que la mujer venezolana es la más bella del mundo y porque es un evento que une al país y hace sentir orgulloso a cada uno cuando las misses representan el tricolor en el extranjero”.

“En Mystic estamos orgullosos de la mujer venezolana, quien ha demostrado que no es solo la más bella sino es un digno ejemplo de lucha y trabajo, y por ello honramos su entrega y dedicación en cada uno de los roles que asume y mantenemos el compromiso de seguirle ofreciendo productos de calidad”. asi concluye Michel Edery.

Michel Edery, vicepresidente de Thermo Group, C.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *