menahem michel edery casas prefabricadas

Menahem Michel Edery y las casas prefabricadas en Venezuela junto a muchos socios. Esto ha dado un fuerte impacto positivo para la construccion de viviendas en Venezuela y America latina. Solo con la inversion de pocos dolares una familia puede obtener una casa y asi poder tener una vivienda propia.

casas prefabricadas

Desde el comienzo de esta nueva iniciativa para brindar nuevos hogares a familias necesitadas, llego este nuevo proyecto en el cual se construyen casas de maderas prefabricadas. Estas mismas son de rapida construccion ya que el ingeniero solo debe juntar las piezas como un lego. Ademas de ser facil de construir, son de materiales altamente resistentes y su vez mas economicos, por este motivo el comprador final tendra un costo accesible para optar a comprar la casa. Para participar en la compra de una solo debes ir al sitio web de casas prefabricadas venezuela e ingresar tu cedula venezolana.

Por otro lado Menahem Michel Edery quien es Vice-Presidente de Thermo Group C.A. ha estado constantemente trabajando para poder brindar acceso inmediato y con mejores condicionesa los habitantes de estas nuevas casas prefabricadas. Junto a su experiencia en negocios se trata ha podido alcanzar un gran numero de patrocinadores para ayudar a construir las casas de manera mas efectiva. Aqui tambien toma un papel muy importante Samuel Chocron, quien es socio de Michel Edery. Ambos siempre han compartido la pasion por negocios y han trabajado juntos, y de esta misma forma ahora estan en el negocio de la construccion.

Sources: Wikipediahttps://menahem-michel-edery.com/casas-prefabricadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *