Menor de edad apuñaló a su mamá y le prendió fuego a su apartamento en Barranquilla (Video)

El apartamento ubicado en el barrio Betania, norte de Barranquilla, afectado por el incendio en su interior. Foto: captura de pantalla.

 

Los habitantes del barrio Betania, en la localidad Norte Centro Histórico al norte de Barranquilla, se encuentran consternados tras conocer el caso de un joven que en la madrugada de este miércoles 26 de mayo apuñaló a su mamá en múltiples ocasiones, atacó a otros dos guardias y, además, le prendió fuego al apartamento en el cual vivía.

Por: Infobae 

Según pudo conocer El Heraldo, los sucesos ocurrieron sobre las 3:22 de la mañana en el conjunto de viviendas, San José, ubicado en la calle 75B con carrera 41 y al ataque por parte del menor de 16 años ocurrió luego de tener una riña con su mamá, a la cual posteriormente atacaría con un arma blanca en siete ocasiones, causándole cinco heridas en la cabeza, una en la mano derecha y otra más en el hombro izquierdo, según el reporte de la Policía.

Tras ello, relata el citado medio, el joven, le prendió fuego al apartamento donde residía con la mamá. En medio de la angustia, los vecinos del conjunto residencial alertaron a los guardias de seguridad, quienes también fueron atacados por el menor. El primero, Deivis de Jesús García Movilla, de 29 años, sufrió una herida superficial en la mano derecha, mientras que el segundo, Aldair Ismael Dorado Morado, de 22, fue herido sin mayor gravedad en su pierna izquierda.

El fuego crecía, e incluso, los apartamentos aledaños estuvieron cerca de verse perjudicados. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos ordenó desalojar a los demás habitantes para atender la emergencia y así poder extinguir las llamas.

Se conoció que la mujer de 49 años, identificada como Ginna del Carmen Garizábal Gómez, fue remitida a la Clínica General del Norte, donde se recupera de sus heridas, mientras que el joven, el cual presentaría algún tipo de trastorno, fue aprehendido por la Policía, quien indagará por las causas que detonaron en la riña y en el ataque.

The post Menor de edad apuñaló a su mamá y le prendió fuego a su apartamento en Barranquilla (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *