“Mi intención era asustarla”: La dura confesión de un hombre que asesinó a puñaladas a su hija

Foto: La República

 

La justicia de Australia condenó a 20 años a un padre de familia que asesinó a su hija de ocho puñaladas tras reclamarle por consumir drogas y forma de vivir. Petrit Lekaj le dijo a la joven que estaba “desperdiciando su vida”, a lo que ella respondió que no le importaba.

Por larepublica.pe

En una grabación difundida por 9 News se escucha a Lekaj confesando ante las autoridades que su intención nunca fue matar a su hija de 20 años, y menos estrangularla en julio del año pasado. “Mi intención era asustarla. Algo se metió en mí, no sé, no puedo explicarlo, fue algo malo. Nunca quise hacerlo, solo trataba de asustarla”, manifestó el sujeto.

El juez a cargo del caso, Trish Kelly, calificó como “irónico” que confrontara a su hija por su estilo de vida, ya que en el pasado él estuvo recluido 4 años en la cárcel por tráfico de drogas, informó Daily Mail.

A pesar de las ocho puñaladas, señala que solo quería asustarla

El abogado del parricida, Ben Sale, contó a la corte que su cliente llevó un cuchillo de 15 centímetros cuando salió con su hija en un Mercedes-Benz a comprar comida, en Adelaida, Australia. “Tomó el arma para asustarla”, comentó.

Para leer más, ingresa aquí

The post “Mi intención era asustarla”: La dura confesión de un hombre que asesinó a puñaladas a su hija appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *