X
    Categories: Venezuela

Miami Beach ordena a los ciudadanos no salir de casa

Univision

Miami Beach es la primera ciudad en donde el alcalde firmó una orden llamada “Más seguro en casa”, la cual obliga a los residentes a permanecer en sus hogares.

Por: Univision

“El total de casos positivos de covid-19 en el estado de Florida superó los 1,000 y hay unas pocas docenas de casos en Miami Beach”, escribió en su Twitter el alcalde Dan Gelber.

Las personas solo pueden salir para ir a trabajar, al banco, comprar alimentos o medicamentos y salir hacer ejercicios, respectando la distancia social.

Además las actividades religiosas solo pueden hacerse, si hay menos de 10 personas. Si alguien requiere salir para cuidar a un ser querido, también puede hacerlo.

Otras ciudades como Key Biscayne, restringieron el paso de turistas y visitantes a la isla, en donde las autoridades comprobaron la residencia o empleo de las personas antes de ingresar.

Este miércoles la ciudad de Miami podría adoptar medidas similares, luego que el alcalde Francis Suárez convocó a todos los comisionados para una reunión de emergencia.

Para tener información de los lugares que deben permanecer cerrados en el condado Miami-Dade llame al 311 o viste la página web miamidade.gov/coronavirus.

The post Miami Beach ordena a los ciudadanos no salir de casa appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :