Michelle Bachelet se reunirá en privado con Miguel Pizarro y Julio Borges

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, asiste a una sesión del Consejo de Derechos Humanos en las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, el 9 de septiembre de 2019. REUTERS / Denis Balibouse

 

 

 

A partir de las 8:00 AM de este lunes 23 de septiembre, la delegación de Venezuela que representa al gobierno legítimo del Presidente Interino Juan Guaidó, se reunirá con la Alta Comisionada de Derechos Humanos ONU, Michelle Bachelet en privado.

lapatilla.com

Dicho encuentro con la ex presidenta de Chile se llevará a cabo a puertas cerradas, y la expedición venezolana para dicho encuentro está encabezada por Julio Borges, Comisionado Presidencial para Relaciones Exteriores, y Miguel Pizarro, Comisionado Presidencial para la ONU.

Posteriormente, a partir de las 11:00 AM, en la sede de las Naciones Unidas, el Grupo de Lima llevará a cabo una reunión con EEUU.

Julio Borges, Carlos Vecchio, Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos; Isadora Zubillaga, Comisionada Presidencial Adjunta para la RE, y Juan Andrés Mejía, Comisionado Presidencial Plan País, serán los representantes del país durante dicha sesión.

A las 12:30 M, el Consejo Atlántico presentará “Prioridad Venezuela: Las reverberaciones globales de una crisis humanitaria” en el Park Hyatt Hotel de Nueva York, la presentación contará con la presencia del canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.

La jornada culminará a las 3:00 PM con la reunión de los cancilleres del TIAR, para discutir la activación del tratado en Venezuela.

The post Michelle Bachelet se reunirá en privado con Miguel Pizarro y Julio Borges appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *