Mick Schumacher, hijo de Michael, debutará como piloto titular en F1 en 2021 con Haas

Mick Schumacher marcha en los primeros puestos del Mundial de F2 y su nombre suena cada vez más fuerte en la Fórmula 1 (AFP)

 

El alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, debutará como piloto titular en la categoría de Fórmula 1 en 2021 con el equipo estadounidense Haas, anunció un comunicado oficial este miércoles.

El piloto, de 21 años, es desde 2019 piloto de Fórmula 2, la categoría inferior y lidera la clasificación cuando falta una prueba para que termine la temporada, el próximo fin de semana en Baréin.

“Mick ha ganado carreras (2), ha subido al podio y ha brillado frente a talentos excepcionales en 2020. Estoy convencido de que merece la oportunidad de ascender a la F1 gracias a sus cualidades”, dijo Haas, anticipándose a las posibles críticas que estimarán que el joven alemán consigue este impulso gracias a su nombre.

“La perspectiva me hace inmensamente feliz y me deja sin palabras”, dijo Schumacher tras hacerse pública la noticia. AFP

The post Mick Schumacher, hijo de Michael, debutará como piloto titular en F1 en 2021 con Haas appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *