Miguel Cabrera superó marca histórica de Bob Abreu con su PODEROSO jonrón contra Mellizos (Video)

30 de agosto de 2020; Detroit, Michigan, Estados Unidos; El bateador designado de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, saluda a un Comerica Park vacío después de conectar su hit del 2000 como un Tigre durante la primera entrada contra los Mellizos de Minnesota. Crédito obligatorio: Raj Mehta-USA TODAY Sports

 

Miguel Cabrera consiguió una nueva marca histórica en las Grandes Ligas tras su cuadrangular de este miércoles 23 de septiembre en el juego entre Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota.

lapatilla.com

Cabrera conectó un poderoso cuadrangular hacia lo profundo entre los jardines izquierdo y central en el sexto episodio. El criollo llegó a 485 vuelacercas de por vida y a ocho en la presente campaña. Además, se convirtió en el pelotero venezolano con más carreras anotadas en la historia de la MLB con 1.454 y superó a su compatriota Bob Abreu (1.453), según datos ofrecidos por el periodista Fernando Arreaza en su cuenta de Twitter.

El tablazo de “Miggy” salió a 110 millas por hora y recorrió una distancia de 438 pies, pero en esta oportunidad fue hacia su banda.

The post Miguel Cabrera superó marca histórica de Bob Abreu con su PODEROSO jonrón contra Mellizos (Video) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *