Miguel Pizarro exigió que se respetaran los derechos de los miembros de Azul Positivo secuestrados por el régimen

Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro. | Foto: CCN

 

 

Luego de que el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida, Onusida, exigiera la liberación de los cinco activistas de la ONG Azul Positivo, el comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Miguel Pizarro, pidió que se respetaran los derechos de los activistas secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“El Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/Sida, @UNAIDS, hizo un llamado exigiendo la liberación de los 5 miembros de Azul Positivo, actualmente secuestrados por el régimen. También exigió que sean devueltos los equipos incautados durante la detención arbitraria”, escribió en un mensaje en su cuenta en Twitter.

En este sentido, indicó que los miembros de la ONG “realizan una tarea titanica para atender a las víctimas de la Emergencia Humanitaria y a las victimas de violaciones de DDHH”, por lo que exigió que se respetaran sus derechos.

“Los miembros de Azul Positivo, así como los cientos de miles que hoy conforman las ONG que hacen vida en el país, realizan una tarea titanica para atender a las víctimas de la Emergencia Humanitaria y a las victimas de violaciones de DDHH. Sus derechos deben ser respetados”, escribió en otro mensaje.

The post Miguel Pizarro exigió que se respetaran los derechos de los miembros de Azul Positivo secuestrados por el régimen appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *