¿Milagro o creatividad? Se hace viral la imagen del Nazareno en un anaquel de un supermercado en Yaracuy (VIDEO)

Entre tantas malas noticias por la pandemia del coronavirus, siempre existe algunas buenas nuevas que alegran a todos los usuarios de las redes sociales. En el caso de Venezuela, un país consumido en hiperinflación, conflictos políticos e infinidades de problemas, ha tenido una pequeña ventana de alegría que va ligada con la religión católica.

Con información de El Farandi

Hace poco, en las redes sociales se hizo viral la gran hazaña de un joven yaracuyano que dejó sorprendido a todos los feligreses y amantes del arte urbano.  Se trata de José Ruíz, un empleado del supermercado Hiperlider del estado Yaracuy, el cual creo la obra en el cual se muestra la imagen del Nazareno en uno de los anaqueles.

Es primera vez que una obra de tal magnitud puede apreciarse en los pasillos de un supermercado, pues en su mayoría mucho de los encargado de distribuir y ordenar los anaqueles, simplemente apilan los productos, pero gracias a la creatividad de José, se pudo encontrar una nueva forma de alegrar a los clientes y también rendirle tributo a la fe cristiana.

The post ¿Milagro o creatividad? Se hace viral la imagen del Nazareno en un anaquel de un supermercado en Yaracuy (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *