Millones de votantes participaron en las elecciones de segunda vuelta del Senado en Georgia (Fotos)

Los votantes en el área de Kennesaw Legacy Park del condado de Cobb salieron hoy en gran número para votar durante las elecciones de segunda vuelta del Senado de Georgia.
mpi34 / MediaPunch

 

Los votantes de Georgia desafiaron el frío invernal y acudieron en masa a los colegios electorales el martes para votar en una de las elecciones más importantes y costosas de la historia de Estados Unidos.

Por New York Post 

Los ojos de la nación están enfocados en Georgia para dos carreras de desempate de gran impacto que determinarán qué partido controla el Senado y si el presidente electo entrante Joe Biden tendrá algún control en el Congreso contra su agenda de izquierda.

El retador demócrata al Senado de los Estados Unidos, Jon Ossoff, habla con los medios de comunicación en el Dunbar Neighborhood Center durante las elecciones de segunda vuelta del Senado de Georgia. AP

 

Más de 3 millones de votantes emitieron sus votos temprano, mientras que se esperaba que asistieran cientos de miles de otros georgianos, y muchos de ellos lo hicieron al amanecer en largas filas en los colegios electorales.

Mientras está en un receso entre cirugías, Hannah Lech emite su voto para las carreras de desempate del Senado en Atlanta, Georgia. EPA

 

Los senadores republicanos David Perdue y Kelly Loeffler se enfrentarán a los demócratas Jon Ossoff y al reverendo Raphael Warnock en elecciones que determinarán si Biden podrá impulsar aumentos de impuestos, el Green New Deal y otra renovación de ObamaCare.

Maggie Haygood y su madre, Lalon Haygood emitieron sus votos durante la segunda vuelta del Senado en Atlanta, Georgia. EPA

 

En un mitin en la víspera de las elecciones en Dalton, Georgia, el presidente Trump imploró a los georgianos que votaran y advirtió que estarían a merced de Biden, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-Calif.) Y el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer (D- NY), quien se convertiría en líder de la mayoría bajo el control demócrata del Senado.

Los votantes esperan en fila para emitir sus votos para las elecciones de segunda vuelta del Senado en Tucker, Georgia. EPA

 

“Si estos dos [titulares] no ganan, y si no tomamos la presidencia, tienes un país que será dirigido por Schumer, Pelosi y Biden”, dijo Trump.

“El pueblo de Georgia estará a merced de los socialistas de izquierda, los comunistas, los marxistas, y ahí es donde va. Sabes que no nos gusta usar la palabra comunista ”, continuó.

Keyonta Carter emite su voto para la segunda vuelta del Senado en Atlanta, Georgia. EPA

 

Si los demócratas obtienen ambos escaños, el cuerpo se dividirá 50-50, lo que significa que la vicepresidenta Kamala Harris, como presidenta del Senado, tendrá la votación de desempate.

Las filas eran largas pero se movían sin problemas el martes con tiempos de espera de menos de un minuto , según los funcionarios electorales de Peach State.

Un votante espera para entrar en un lugar de votación en el Centro Cívico del Condado de Cobb en Marietta, Georgia. EPA

 

Sin embargo, dada la enorme participación y el enorme volumen de boletas por correo, que no se pueden contar hasta que las urnas cierren a las 7 pm, es posible que las elecciones no se convoquen durante días.

El candidato senatorial de Georgia, el reverendo Raphael Warnock, habla a sus partidarios en un evento de sondeo. AFP a través de Getty Images

 

La segunda vuelta se convirtió en una de las más caras en la historia de Estados Unidos con el control republicano de la cámara alta en la balanza.

Los cuatro candidatos, partidos políticos, súper PAC y grupos externos han generado $ 486 millones en anuncios de campaña en los dos meses previos a la votación del martes, según  el análisis  de Axios de los gastos totales compilados por Ad Impact.

The post Millones de votantes participaron en las elecciones de segunda vuelta del Senado en Georgia (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *