Miss Venezuela 2020, una edición con poco brillo y muchos escándalos


Este jueves 24 de septiembre, se transmitirá a través de las pantallas de Venevisión, la noche final del Miss Venezuela 2020, evento en el que se conocerán los nombres de las nuevas soberanas de la belleza.

Con información de El Farandi 

Junto a la Miss Venezuela Universo 2020, también estarán la Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional; quienes serán las encargadas de representar al país en la próxima edición de los certámenes internacionales.

Esta edición del Miss Venezuela ha estado envuelta en polémicas, desde la suspensión de una candidata por participar en una corona-party; hasta acusaciones de plagio por parte de un diseñador a una de las favoritas.

El Comité Ejecutivo de la Belleza pareciera tener cada vez más diferencias internas, a pesar de que tratan de ocultarlas —y no de solucionarlas—, tal como sucedió con la reina saliente Thalía Olvino, Miss Venezuela 2020.

En agosto, Olvino acuso a las integrantes del comité de maltratarla; culpándolas de haber sufrido un desgarre por no haber tenido el reposo adecuado tras su operación, que interfirió con su preparación para el Miss Universo 2019.

Bajo el lema #SerValienteEsMiVictoria, Thalía Olvino visibilizó los abusos que sufrió por parte de una organización que buscaba enaltecer el valor de la mujer, tras el escándalo de la red de prostitución dentro de la Quinta Miss Venezuela.

En declaraciones a medios internacionales, Thalía defendió a Jacqueline Aguilera, a la vez que condenó a las otras integrantes del comité: Nina Sicilia y María Gabriela Isler, quienes no habrían tenido la ética que predican.

Recientemente, Olvino volvió a acusar a Isler de ser “ por publicar fotos privadas de ella sin su consentimiento; y Jacqueline Aguilera habría criticado a Molly por participar en tal filtración a través de un texto que compartió en sus redes sociales.

Con este panorama: un comité dividido, una reina saliente molesta y dos participantes menos, las 22 candidatas restantes intentaron ganarse, en medio de una situación irregular por la pandemia de la COVID-19.

Varias fueron las representantes que destacaron y que, luego, en la polémica entrevista con el jurado se lucieron con sus respuestas, su espontaneidad o su sensatez a la hora de responder las preguntas absurdas de una jurado.

Sin embargo, algunas de esas favoritas habrían sido amonestadas por parte del comité, ya sea por recibir clases particulares con alguien externo a la organización o por no estar de acuerdo con el diseño de su vestido de gala.

En una edición que dio tanto de qué hablar, se espera con ansías la noche final; un evento que, aunque no sea en vivo ni tenga el brillo característico, agradecen los fieles seguidores del concurso nacional más importante.

Son tres coronas las que se entregaran y aunque las favoritas son Nueva Esparta, Aragua, Miranda, Portuguesa y Zulia; cualquiera que gane demostrará que tiene lo necesario para representar a Venezuela en el exterior.

The post Miss Venezuela 2020, una edición con poco brillo y muchos escándalos appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *