Miss Venezuela 2022: Ellas son las favoritas para ganar la corona


Venezuela busca nueva reina de belleza y la expectativa por saber quién será la elegida para ser la próxima sucesora de Amanda Dudamel bajo la imponente cúpula del Poliedro de Caracas, no se hizo esperar. En el 70 aniversario del certamen, te contamos quiénes son las candidatas favoritas a llevarse la corona Miss Venezuela 2022.

Katheryne Bello

Con 22 años, Katherine Bello cuenta con una licenciatura en Artes Marciales y además es estudiante de medicina. Sensual, inteligente y bella, la representante de Amazonas se incluye en el top 3 del fotógrafo Juano; en sincronía con otros missólogos que le auguran la corona de ganadora como Universo.

Diana Silva

Con 25 años, Diana Silva es tripulante de cabina y estudiante de publicidad con mención en mercado. Su imagen refrescante y su cualidad multifacética la convierte en una de las favoritas dentro del top 3 de Daniela Di Giacomo, Miss Venezuela Internacional 2005 y Miss Venezuela 2006 y el fotógrafo Juano. De no ganar Miss Universo, missólogos predicen que la representante de Distrito Capital sería la ideal para impactar en diversos países como Miss Internacional.

Daniela Malavé

Con 24 años, Daniela Malavé se alza como comunicadora social con mención en mercadeo y audiovisuales, a la par de su carrera de modelo. Como representante de Delta Amacuro, ingresó al top 3 de la exreina Daniela Di Giacomo y el fotógrafo Juano. Además, también se perfila como una de las favoritas en el top 10 de diversos missólogos.

Andrea Romero

Con 26 años, Andrea Romero se desempeña como modelo y licenciada en Estudios Internacionales. Su actitud firme y trabajo continuo posicionan a la representante de La Guaira como una de las favoritas al top 3 de la exreina Daniela Di Giacomo.

El top 10, lo podrían completar:

Anzoátegui, Mariangel Tovar

Aragua, Jessica Alaimo

Merida, Litzy Gonzalez

Miranda, Victoria Cruz

Nueva Esparta, Sharon Frontado

Portuguesa, Andrea Rubio


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *