Movimiento Bolívar por el Cambio se unió a las filas de UNT con más de 200 miembros

Foto: Cortesía (NDP).

 

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) incorporó a su filas este 14 de agosto un nuevo grupo de más de 200 dirigentes y activistas del estado Bolívar, para fortalecer los equipos políticos de cara a sumar esfuerzos para lograr la recuperación de la democracia y el desarrollo del país.

Este grupo de más de 200 dirigentes que se unió a la tolda azul esta encabezado por Raúl Yusef, coordinador regional del movimiento Bolívar por el cambio, quien ahora tomará el cargo de presidente de UNT en la entidad.

En el acto que tuvo lugar en la sede Nacional de UNT, participaron el presidente Nacional de la organización, Manuel Rosales, el secretario de organización Nacional, Angelo Palmeri, los diputados Luis Emilio Rondón y Manuel Texeira, la Secretaría Nacional Femenina, Marianella Anzola, el secretario general de UNT Bolívar, Carlos Rodríguez, el dirigente juvenil, Felipe Pacheco y distintos dirigentes que integran el partido a nivel nacional.

El líder Zuliano, Manuel Rosales dió la bienvenida a los nuevos dirigentes de la entidad guayanesa y manifestó que esta nueva inclusión a las trincheras de la democracia social de UNT tiene cómo objetivo de lucha acabar con el sufrimiento que abarca cada hogar del país.

Por su parte, Raúl Yusef, expresó que esta incorporación a la tolda política constituye un paso al frente en la organización de los partidos y la sociedad civil para juntos militar en la lucha por rescatar la libertad y la democracia de Venezuela.

“El país ahora más que nunca requiere unidad en torno a un esfuerzo común para acabar con la barbarie y la destrucción nacional, de frente al fortalecimiento de los partidos políticos y de todos venezolanos frente un régimen que pretende perpetuarse en el poder y robarnos el futuro”, añadió.

Asimismo, aseveró que el país esta sumido en una de las peores crisis de su historia, “hemos perdido la libertad de vivir con justicia y oportunidades; esas son las razones fundamentales que nos motivan tomar esta decisión vital de incorporarnos decididamente a las filas de UNT para organizar la unidad de todos los factores en torno a nuestro presidente, Juan Guaidó”.

En ese sentido, Yusef agradeció a Manuel Rosales por su invitación a formar parte de la organización, “UNT en Bolívar se convertirá en una herramienta eficaz para el cambio. La Casa Azul desde ahora abrirá mucho más sus puertas para albergar a todos los Guayaneses que de buena voluntad y propósitos sueñen con un futuro mejor”, finalizó.

Nota de prensa

The post Movimiento Bolívar por el Cambio se unió a las filas de UNT con más de 200 miembros appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *