MUD rechazó trancas que se registran en la zona norte

La Mesa de la Unidad Democrática rechazó las trancas que retrasan la movilización de los ciudadanos hacia las actividades convocadas en el estado Anzoátegui

Puerto La Cruz.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó las trancas que retrasan la movilización de los ciudadanos hacia las actividades convocadas en el estado Anzoátegui.

Denunciaron una campaña de desinformación por parte​ del gobierno nacional que presuntamente usan logos de la MUD para llamar a paro nacional.

La concejal por Primero Justicia en Puerto La Cruz, Beatriz Pérez Blanco, y el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, llamaron a los ciudadanos a no hacerle caso «al juego del gobierno» y a mantener la protesta pacífica como lo han hecho durante los últimos 50 días, siguiendo la agenda convocada por la MUD.

Recordaron que para este 22 de mayo se tiene programado a 9:30am concentración en la Fiscalía del Ministerio Público de Puerto La Cruz donde el diputado José Brito hará la denuncia formal de las agresiones sufridas por los jóvenes detenidos en El Tigre.

11:00am, Barcelona, Marcha por la Salud, en el marco de la actividad nacional convocada por la Unidad.

Source: El tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *