Muere supervisor de la PNB al golpear una puerta de vidrio de su comando en Zaraza

Luis Eduardo Aguilar Bolívar de 34 años de edad y supervisor agregado de la Policía Nacional Bolivariana, comprometió su existencia luego de atravesar una puerta de vidrio tras tomar una actitud hostil.

De acuerdo al reporte, el S/A se desempeñaba como Jefe del puesto policial con sede en Zaraza estado Guárico, ubicado en la Avenida Andrés Eloy Blanco, sector El Pencil, y aproximadamente pasada las 7:00 de la noche “se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de varios amigos dentro de las instalaciones del comando”.

En un momento, el funcionario tomó una actitud agresiva dando una orden a un policía bajo su mando, y le dio varios golpes a las puertas de las instalaciones fracturando uno de los cristales. Tras el estallido del vidrio, resultó lesionado con una herida cortante de 26 centímetros del brazo derecho, siendo trasladado al Centro Clínico Materno Infantil Zaraza donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleciendo tras comprometer la arteria braquial.

The post Muere supervisor de la PNB al golpear una puerta de vidrio de su comando en Zaraza appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *