Muerte de Mauricio Leal: Forenses afirmaron que hay otra persona vinculada

Foto: CTI Fiscalía, vía Semana

 

El repentino fallecimiento de Mauricio Leal, quien fue encontrado sin vida junto al cuerpo de su madre, Marleny Hernández, en su lujosa residencia de La Calera (Cundinamarca), continúa siendo investigado por las autoridades competentes.

Por Semana

En los últimos días, tal como lo reveló SEMANA, ha tomado fuerza la hipótesis de que se trataría presuntamente de un asesinato luego de que la Fiscalía General de la Nación entregó el informe preliminar de la necropsia.

“Los detalles de la necropsia revelaron cuatro heridas hechas con arma cortopunzante en el abdomen del fallecido, las cuales le causaron la muerte. Hay evidencia de que hubo una muerte violenta y un homicidio, dadas las características encontradas en el hecho”, precisó el fiscal Francisco Barbosa.

Ante las revelaciones que hizo el ente investigador, tres expertos forenses analizaron el misterioso deceso del reconocido estilista y aseguraron que todavía existen muchas dudas sobre lo que pasó realmente el pasado 22 de noviembre, día en el que se registró el hecho.

“Si Mauricio tomó la decisión de suicidarse, escogió la peor forma de acuerdo a su victimología porque es la forma que más dolor le iba a generar”, manifestó Magda Torres, psicóloga forense, en Expediente final (Caracol Televisión).

Carlos Castañeda, uno de los perfiladores criminales más importantes del país, también señaló que no cree que el vallecaucano se haya quitado la vida. Incluso, indicó que lo más probable es que haya una tercera persona involucrada.

“Esto no es una conducta suicida lo que se reveló sobre Leal. Aquí hay una tercera persona que está vinculada y que hay que llegar a ella”, puntualizó el experto en el espacio televisivo.

Para leer la nota completa, ingresa aquí


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *