X
    Categories: Venezuela

Mujer acusada de robar a hombre casi $500,000 en joyas y efectivo

Una mujer del sur de Florida fue arrestada el jueves después de robarle a un hombre de Nueva York casi $ 500,000 en joyas y efectivo, dijeron las autoridades.

Por Local10

Según un informe de arresto, Andria Banks, de 35 años, de Aventura, que anteriormente se llamaba Dacorian Dewayne Greer, se reunió con la víctima la madrugada del sábado en el hotel W South Beach.

La policía dijo que el dúo luego fue al edificio del condominio Bellini en Bal Harbour para un poco de “entretenimiento para adultos” y la víctima más tarde se despertó en su apartamento con la sensación de haber sido drogado.

Según el informe del arresto, la víctima también notó que faltaba su colgante de diamantes de oro rosa hecho a medida con una letra S derretida, junto con un collar de diamantes de oro rosa, un reloj Rolex Sky-Dweller de oro rosa, un oro blanco, 120 de diamantes de quilates, un reloj blanco Richard Mille Bubba Watson, $ 3,000 en efectivo, una licencia de conducir del estado de Nueva York y una tarjeta de débito.

Los artículos robados están valorados en un total de $ 483,000, dijeron las autoridades.

Un detective de la policía de Miami Beach reconoció a Banks como sospechoso mientras revisaba el video de vigilancia del Bellini, dijeron las autoridades.

La policía dijo que Banks llevaba el collar de diamantes S cuando fue detenida el jueves en su casa en Aventura.

Ella también parece estar usando el mismo collar en un video publicado en su página de Instagram.

Banks fue arrestado por cargos de gran robo y robo. Está detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

The post Mujer acusada de robar a hombre casi $500,000 en joyas y efectivo appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :