X
    Categories: Venezuela

Mujer arrestada por robar más de $139 mil

Miami Diario

La policía de Miami Beach arrestó a Katelin Wojtowicz, de 25 años, el martes. Está acusada de robar más de $ 139.000 en relojes, efectivo y otros artículos.

“Una mujer peligrosa”, dijo el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez. “Ella está allí apuntando a los hombres con estos relojes de alta gama”.

Por wsvn

Según la policía, la primera víctima estaba en el Club Mokai en mayo de 2018 cuando conoció a Wojtowicz.

La noche terminó con unos tragos en una habitación del hotel Fontainebleau.

“La víctima declara poco después de que se durmió que no tuvo más recuerdos de la noche”, escribió la policía en el informe de arresto.

Los documentos de la corte indican que cuando la víctima despertó, Wojtowicz no estaba en la habitación ni tampoco su «reloj de $ 12.000, más otros 12 mil en efectivo, un iPhone 7 de $800 y un cinturón Gucci de $ 600”.

Unos meses más tarde, un neoyorquino que estaba de visita tomó unas copas en Mokai,  antes de regresar a su habitación con la sospechosa.

Los detectives dijeron que la víctima se fue a dormir usando un reloj de $ 56 mil.

“La víctima dice que se despertó horas después y que el objeto había desaparecido«, escribió la policía en el informe. «La víctima afirma que no estaba intoxicado, y la mujer le robó el reloj mientras dormía”.

El portal 7News reseña que pudieron enterarse de que una tercera víctima se estaba quedando en el bar del hotel Mondrian en enero de 2019.

“La víctima afirma que una mujer se le acercó y comenzó a coquetear con él”, escribió la policía.

Al igual que los robos anteriores, la policía dijo que los dos volvieron a la habitación del hotel de la víctima, donde guardó joyas de alta gama en una caja fuerte.

“Después de colocar los artículos en la caja fuerte, la víctima no recuerda el resto de la noche”.

Los detectives dijeron que Wojtowicz se escapó con dos relojes de $ 20 mil, un Rolex de $ 10 mil, algo de dinero y otros artículos en este caso.

“Ella se relacionó rápidamente con sus huellas digitales”, dijo Rodríguez. “Ahora, el desafío era localizarla”.

Gracias a los lectores de matrículas del departamento, los detectives dijeron que rastrearon a Wojtowicz en Collins Avenue y 79th Street, donde la arrestaron.

“En estos casos, la propiedad no fue devuelta, pero proporciona un caso cerrado para estas víctimas”, dijo Rodríguez.

Rodríguez dijo que este arresto sirve como una advertencia para que las personas sean más conscientes de su entorno.

“Sea consciente de con quién se encontrará y cuáles serán sus intenciones”, dijo Rodríguez. “A veces, si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea”.

Wojtowicz enfrenta varios cargos de gran robo en estos tres casos.

The post Mujer arrestada por robar más de $139 mil appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :