X
    Categories: Venezuela

Mujer de Nevada establece récord mundial luego de aplastar tres patillas en 7,5 segundos (VIDEO)

El fundador de GRRRL Clothing y nativo del condado de Humboldt, Kortney Olson, estableció un récord mundial por triturar tres sandías en 7,5 segundos, rompiendo el récord anterior de una mujer de 14,65 segundos y el récord de un hombre de 10,88 segundos. (Kortney Olson – Contribución)

 

Kortney Olson, nativa del condado de Humboldt, en Nevada, y maestra en triturar sandías, rompió un récord mundial por sus habilidades únicas para triturar frutas el viernes.

Por Times-standard

Olson, el fundador de la línea de ropa deportiva GRRRL Clothing y graduado de la Academia St. Bernard, casi redujo a la mitad el récord anterior al triturar tres sandías en solo 7.5 segundos.

Olson combinó el esfuerzo récord mundial con la apertura de su tienda en Las Vegas.

“Decidí en correlación con la apertura de nuestra tienda porque es un espacio comunitario y realmente queremos comenzar a utilizar el espacio para enseñar cosas, para compartir esta historia de triturar sandías con niñas más jóvenes”, dijo Olson al Times-Standard el domingo por la tarde.

Olson no solo rompió el récord de 14,65 segundos publicado por la mujer fuerte ucraniana Olga Liashchuk hace unos años, sino que también superó el tiempo publicado por el iraní Rohollah Doshmanziari en 2017 de 10,88 segundos, según información en el sitio web Guinness World Records.

Olson dijo que sabía que era capaz de batir el récord mundial porque había hecho la hazaña en 11,36 segundos anteriormente, pero no fue en las condiciones que permitieron que el récord fuera oficializado por Guinness World Records.

“Tienes que tener dos declaraciones juradas de testigos, tienes que usar dos cronómetros oficiales que estén dentro de una décima de segundo, y luego tomas el promedio de tus dos cronometradores”, dijo. “Pasas por un proceso de solicitud bastante extenso y luego avanzas desde allí”.

Dijo que nadie de Guinness estuvo presente la semana pasada para el evento debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Olson dijo que la apertura de su tienda en Las Vegas tiene como objetivo promover el empoderamiento de las mujeres. Su tienda ofrece una gama de la línea de ropa GRRRL, así como la oportunidad para que las mujeres se prueben la ropa deportiva.

“Las mujeres pueden probarse las cosas y luego ponerse en cuclillas. O coge una pesa rusa y aprende a hacer peso muerto ”, dijo Olson. “Así que realmente se trata de probar la ropa en acción”.

También dijo que su línea de ropa se trata de construir una comunidad de mujeres.

“La hermandad … es por eso que usamos esta ropa, para que podamos identificarnos y saber que no somos la competencia de los demás”, agregó. “Entonces, si te veo en la calle con calzas GRRRL, sabría en un instante que eres mi hermana, sin importar si eres católica y yo soy un satanista, dejamos eso (cosas) a un lado y nos conectamos, y encontramos la manera de seguir adelante porque creemos que por eso nos reprimieron “.

También dijo que da una clase sobre cómo romper sandías.

“Tengo un curso de trituración de sandía de ocho semanas que acabo de filmar en realidad virtual”, dijo, señalando que está en su sitio web. “Y debido a que el día nacional de la sandía es el 3 de agosto, mi objetivo es lograr que la mayor cantidad de mujeres y niñas comiencen este programa porque está diseñado para hacerse en casa. … Hay una parte que trata sobre cómo elegir una sandía, la técnica para apretar, la visualización, la comprensión de las creencias, las creencias sociales de que las mujeres son el sexo más débil. … Mi visión es ver a un montón de mujeres el 3 de agosto en el Día Nacional de la Sandía aplastando unas sandías “.

A principios de este año, Olson publicó un libro titulado apropiadamente “Crushing It: How I Crushing Diet Culture, Addiction & the Patriarchy”.

Guinness no respondió a una pregunta sobre el estado del récord mundial antes de la fecha límite de publicación.

 


Source: La Patilla

news :