X
    Categories: Venezuela

Mujer muda demandó a un hombre por dedicarle una polémica canción de Bad Bunny

Una mujer demandó a su pareja por dedicarle una polémica canción de Bad Bunny. | Foto: Cortesía

 

Una mujer muda logró entablar una demanda contra quien según su abogado le hacía bullying y la acosaba cada fin de semana en un bar que frecuentaban mutuamente. La mujer logró explicar a través de lenguaje de señas que el hombre le hacía insinuaciones sexuales y que otras veces se tornaba agresivo verbalmente con ella al no obtener ningún tipo de respuesta, así lo reseñó el portal Noticias.chistescol.

“Mi clienta siempre ha sido una mujer muy tranquila, iba al bar a tomarse unos tragos y se marchaba para su casa, pero éste sujeto siempre le insinuaba cosas, en especial cuando ya estaba un poco alcoholizado, hasta hace unos días que ante la negativa de ella siquiera a prestarle atención decidió dedicarle Callaíta del artista urbano Bad Bunny, siendo no sólo una ofensa por su condición, sino muy atrevida y sexual, mi clienta no gusta de ese tipo de música, el oído a ella no le falla y esa fue la gota que rebosó la copa, por eso decidió demandar” declaro el abogado de la demandante.

El sujeto enfrentará cargos por acoso y bullying, aunque éste se defiende diciendo que desconocía la condición de la mujer y que su intención nunca fue hacerla sentir incómoda, que tan sólo se dejo llevar al calor de los tragos “Yo sólo pensé que era una chica difícil porque es linda, eso es todo nunca quise acosarla” alegó en cuanto fue notificado de la demanda.

The post Mujer muda demandó a un hombre por dedicarle una polémica canción de Bad Bunny appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :