X
    Categories: Venezuela

Mujer muere después de caerse del paso elevado I-4 en Orlando

Una mujer murió cuando salió de su automóvil después de un accidente en la Interestatal 4 en el centro de Orlando y se cayó de un paso elevado en una carretera debajo, según la policía.

Por ClickOrlando

El accidente inicial se informó el viernes por la mañana en la I-4 este cerca de Central Boulevard.

La policía de Orlando dijo que la mujer salió de su vehículo y que podría haber sido atropellada por otro automóvil cuando se cayó o fue catapultada hacia Garland Avenue. No se ha publicado su nombre.

“Lo que sucedió es que hubo un accidente inicial en la I-4 que involucró a dos vehículos. Los ocupantes de esos vehículos estaban fuera de sus automóviles. Un tercer vehículo que no estuvo involucrado en el choque inicial entró y chocó con uno de esos vehículos desde el choque inicial “, dijo el sargento David Baker, del Departamento de Policía de Orlando.

Baker dijo que los investigadores creen que fue el segundo accidente que pudo haber causado la caída de la mujer.

“De alguna manera, como resultado del segundo impacto, una de (las) personas que estuvieron involucradas en el primer accidente fue derribada sobre la rampa I-4 y luego cayó en esta área”, dijo Baker.

 

Dijo que, hasta donde él sabe, la mujer estaba entre los dos vehículos involucrados en el accidente inicial, pero los detalles exactos de su ubicación cuando se produjo el segundo impacto aún se están investigando.

Dos carriles de la I-4 este se cerraron cerca de Central.

Los investigadores de homicidios de tráfico fueron llamados a la escena, y una investigación está en curso.

La mujer fue llevada a un hospital cercano, donde más tarde murió.

Baker emitió un recordatorio después del incidente pidiéndole a los conductores que presten mucha atención a su entorno y se mantengan fuera de la carretera si es posible.

“Desafortunadamente, algunas personas conducen distraídas. No le prestan atención, es posible que no lo vean, así que ciertamente queremos que las personas se mantengan alejadas de la carretera, que se queden en sus autos ”, dijo Baker.

No se han publicado otros detalles.

The post Mujer muere después de caerse del paso elevado I-4 en Orlando appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :