Mujeres en Florida se disfrazaron de “abuelas” para recibir la vacuna contra el Covid-19

Un trabajador del Departamento de Salud de Florida prepara viales de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19.REUTERS / Octavio Jones

 

Dos mujeres de Florida se disfrazaron de “abuelas” en un intento por vacunarse contra el COVID-19, dijeron el jueves funcionarios de salud.

Por New York Post 

Su atuendo estrafalario incluía “los gorros, los guantes, las gafas, todo”, dijo el Dr. Raul Pino, director del Departamento de Salud de Florida en el condado de Orange.

Los trabajadores del sitio de vacunas del Centro de Convenciones del Condado de Orange notaron que las mujeres “se veían raras” y las detuvieron antes de que pudieran recibir sus vacunas, dijo Pino, según WKMG-TV .

También hubo un problema con las identificaciones y las licencias de conducir que proporcionaron, señaló Pino.

El dúo venía por su segunda dosis de la vacuna.

Pino dijo que no sabía cómo pudieron hacer su primer disparo, y no está claro si usaron el mismo ardid.

“No sé cómo escaparon por primera vez”, dijo.

El incidente fue entregado a las autoridades locales, quienes emitieron advertencias de entrada ilegal a las mujeres.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijo que una de las mujeres tenía 44 años y la otra 34, informó el medio local WWL-TV .

En Florida, solo los adultos mayores de 65 años, los trabajadores de la salud y los residentes y el personal de vida asistida son elegibles para la vacuna.

Pino dijo que la cantidad de personas que intentan falsificar sus identidades para recibir la vacuna es probablemente “más alta de lo que esperamos”.

Como resultado, se ha aumentado la seguridad en el sitio de vacunación, dijo.

The post Mujeres en Florida se disfrazaron de “abuelas” para recibir la vacuna contra el Covid-19 appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *