X
    Categories: Venezuela

Murió Brian Howe, excantante de la banda británica “Bad Company”

Foto: ABC

 

Brian Howe, quien fue cantante en la mítica banda de hard rock Bad Company, ha muerto a los 66 años después de un paro cardíaco. Anteriormente, en 2017, el vocalista había sufrido otros ataques de esta índole, según informa «TMZ». El artista había estado involucrado en un accidente de tráfico este mismo 30 de abril en donde se había fracturado varias costillas.

Por ABC

Howe, nacido en Portsmouth (Inglaterra), había reemplazado a Paul Rodgers en la banda de hard rock ya que esté abandonó el grupo para pasar tiempo con su familia. La banda alcanzó su mayor éxito comercial con el álbum «Holy Water» en 1990 con Howe participando en las tareas de composición.

El lanzamiento llegó al top 40 llegando a vender más de 1 millón de copias, según informa «The Daily Mail», gracias al impulso de la canción «If You Needed Somebody». Dos años más tarde, Howe hizo su último álbum con el grupo, titulado «Here Comes Trouble», que también fue exitoso.

¿Por qué dejó la banda? Al parecer, por fricciones con Mick Ralphs y el baterista Simon Kirke. En ese momento, Howe se explicó: «Dejar Bad Company no fue una decisión difícil. Había llegado al punto en que nadie contribuía en nada a la composición de canciones y, francamente, la banda se estaba poniendo muy, muy descuidada en directo. Simplemente me cansé de hacer todo el trabajo y luego no recibir nada más que resentimiento por parte de Mick y Simon».

Para leer más, ingresa aquí

The post Murió Brian Howe, excantante de la banda británica “Bad Company” appeared first on LaPatilla.com.


Source: La Patilla

news :