Murió por supuesto infarto durante un trasplante de cabello, pero lo hallaron lleno de sangre

Ibrahim Gul, de 28 años, era un peluquero turco que vivía en Italia y murió en medio de una operación de transplante de cabello en su natal Turquía

 

 

Un hombre murió en una clínica privada de la ciudad turca de Estambul en medio de una cirugía de trasplante de cabello a la que se estaba sometiendo el sábado por la mañana, en un caso que ha causado indignación a sus familiares que están denunciando negligencia médica por parte de los médicos.

Por Infobae

De acuerdo a los cirujanos que lo atendieron, Ibrahim Gul, de 28 años, sufrió un ataque cardíaco en medio de la operación. Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones entregadas por la familia a la prensa turca, el hombre fue encontrado con el cuerpo cubierto de sangre cuando revisaron el cadáver.

Gul residía en Italia donde trabajaba como peluquero. La semana pasada había viajado a su natal Turquía para comprar material para su peluquería, que tiene establecida en el país transalpino. Además, pretendía someterse a un trasplante de cabello.

Según el personal de la clínica, el peluquero sufrió un infarto durante la depilación previa a la operación del trasplante de cabello, por lo que le hicieron una angiografía y le colocaron una endoprótesis vascular.

Pero las denuncias de los familiares tienen a la policía investigando y han arrestado al responsable del implante capilar.

Un amigo de Gul, a quien se le permitió hacer el reconocimiento del cadáver en la morgue, relató que el sudario con el que se había envuelto el cuerpo de Ibrahim estaba empapado en sangre. La familia de Gul afirma que él no tenía problemas de salud y sospecha que su muerte fue por negligencia médica.

“Ibrahim vino a visitarme el viernes. Dijo que lo operarían y que tardaría 6 horas”, dijo el amigo, que también narró el momento en que se enteró de la muerte de su amigo.

“Fui apresuradamente al hospital. No puedo olvidar la escena que vi en la morgue. Su sudario estaba cubierto de sangre. Cuando su familia y parientes vinieron de Italia, me apresuré a decir que lo limpiaran”, contó.

“Ojalá hubiera estado con él cuando tuvo la cirugía. No podíamos adivinar eso porque era una simple cirugía de trasplante de cabello”, agregó.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *