Murió uno de los tripulantes que viajó al espacio en el Blue Origin de Jeff Bezos

Glen de Vries / Foto: Instagram @jeffbezos

 

 

 

Jeff Bezos está de luto. Su amigo y compañero de tripulación a bordo del Blue Origin, Glen de Vries, de 49 años, perdía la vida el pasado jueves después de que el avión en el que viajaba se estrellara en Nueva Jersey. El magnate tecnológico, quien recientemente volaba al espacio en un cohete lanzado por la compañía aeroespacial de Bezos, fue identificado como una de las dos víctimas. La otra víctima fue Thomas P. Fischer, de 54 años. Así lo reseñó Tu Otro Diario.

“Glen era un visionario, un innovador y un verdadero líder. Su pérdida ha sido una verdadera tragedia” escribía el fundador de Amazon junto a una imagen de De Vries sonriendo junto a un cohete modelo Blue Origin. “Cálido y lleno de vida, Glen nos hizo reír e iluminaba con su presencia cada estancia” continúa diciendo Jeff. “Lauren y yo estamos desconsolados y recordaremos el precioso tiempo que pudimos pasar juntos”, añade. “Nuestro más sentido pésame está con su compañera, Leah, y todos sus seres queridos. El mundo te perdió demasiado pronto, Glen” concluye el que es el segundo hombre más rico del mundo.

 

La pareja de Bezos, Lauren Sánchez , también expresó su tristeza en una emotiva publicación en las redes sociales. “Hoy hemos sufrido una pérdida muy dolorosa. Conocí a Glen de Vries, un hombre increíble, y a su compañera Leah el mes pasado“ escribía la periodista. “El amor de Leah por Glen era visible cada vez que los veíamos juntos”. “Cuando él se fue al espacio, ella me agarró la mano con tanta fuerza que me dolió. Ahora me la imagino con el corazón completamente roto” continúa Sánchez, de 51 años. “Nuestro más sentido pésame para la familia de Leah y Glen, estamos muy tristes por la trágica noticia”.

Sin embargo, las muestras de condolencias no acaban ahí pues Blue Origin, la compañía espacial de Jeff, no dudó en rendirle su merecido homenaje con un comunicado. “Estamos devastados tras conocer el repentino fallecimiento de Glen de Vries. Aportó mucha vida y energía a todo el equipo de Blue Origin y a sus compañeros de tripulación. Su pasión por la aviación, su trabajo caritativo, y su dedicación a su oficio será venerada y admirada durante mucho tiempo”.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.


Source: La Patilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *